Preguntas
Llámanos
Cómo limpiar tus productos?
Verá que es una tarea muy sencilla si se tienen
en cuenta los siguientes consejos:
- Utilice un plumero o la aspiradora con una boquilla suave y limpia para quitar el polvo acumulado en la superficie de la tela.
- No emplee detergentes abrasivos. Evite la limpieza en lavadora y el uso de la secadora o centrifugado.
- No utilice cloro, ya que este podría alterar tus cortinas.
- Si la tela se ensucia o mancha, utilice productos como detergentes suaves o cremas multipropósito. Aplíquela y frote suavemente sobre la mancha y luego retire los excesos con un paño húmedo.
- Si la mancha es ocasionada por un producto indeleble será mucho más difícil o incluso imposible de quitar. En este caso deberá pensar en reemplazarla, en SIM Interiores contamos con técnicos de calidad donde podremos brindarte muchas y mas soluciones.
Verá que es una tarea muy sencilla si se tienen
en cuenta los siguientes consejos:
- Vierte dentro de una botella de spray dos partes iguales de vinagre blanco destilado y agua hasta que se llene por completo.
- Rocía con el spray la solución sobre la parte delantera y trasera de la puerta de vidrio de la ducha.
- Deja que la mezcla repose durante 5 minutos. Si la espuma del jabón es muy dura tendrás que dejar la mezcla hasta 30 minutos.
- Vierte un poco de dentífrico sobre un cepillo de dientes viejo y frota las guías de la puerta o la mampara de vidrio. Continúa por rociar la solución de vinagre en las guías y corredores que hayas limpiado con el cepillo.
- Ahora solo tienes que enjuagar con agua limpia.
- Después de asegurarte de que las puertas quedaron completamente limpias tendrás que secarlas con una toalla limpia. Si encuentras residuos de jabón tendrás que volver a limpiar.
- No utilices productos agresivos porque dañarán las superficies y alterar el brillo original del mueble.
- Utiliza siempre paños húmedos con agua. Si es necesario puedes incorporar jabón. Después pasa un paño seco para que no queden marcas.
- Frecuentemente, pasa un paño de poliseda seco. Así se conservará el brillo del primer día.
- Evita utilizar elementos cortantes sin colocar alguna protección sobre la superficie. Los roces con este tipo de elementos puede dañarlos.
- Es importante no utilizar cera y aerosoles, ya que engrasarán la superficie e incluso la rallarán.
- Lo más adecuado para limpiar la melamina son los productos anti grasas y limpiavidrios. Los muebles no pierden color ni brillo.
Siente la tranquilidad que haremos un trabajo 100% profesional.
Te ayudamos a aclarar tus ideas y hacerlas realidad…